¡Agilerta ahora es Credentia!

Estimado Usuario de Agilerta LLC.

¡Agradecemos su apoyo durante el pasado año 2018! 

Reconocemos todo cambio es difícil pero hoy podemos decir que mas de 9000 proveedores de salud en Puerto Rico poseen una cuenta de credenciales en Agilerta. Esta cuenta les permite utilizar la información ya depositada para CUALQUIER ASEGURADORA* lo que resulta en considerables eficiencias para usted y su práctica pues ya no tendría que repetir el proceso de credenciales y someter los mismos documentos indefinidamente para cada aseguradora.

Para este próximo año Agilerta cuenta con un sinnúmero de nuevas plataformas y servicios los cuales solo pueden resultar en beneficios para usted. Entre estos aplicaciones móviles para que el médico pueda dar seguimiento a sus credenciales desde su celular o portátil.

Como parte de estas iniciativas efectivo el 21 de enero de 2019 Agilerta LLC es ahora Credentia LLC.

Esta determinación va en línea con una estrategia de mercadeo con la cual aspiramos a proyectar una nueva imagen, más enfocada en nuestros usuarios mas importantes, los proveedores de salud. Confiamos que este cambio de identidad corporativa reforzará un nuevo posicionamiento de nuestra organización y tendrá una buena acogida entre nuestros miles de usuarios que luego de tanto esfuerzo han logrado crear un expediente universal electrónico de credenciales el cual pueden utilizar con CUALQUIER ASEGURADORA* con quien contrata.
 
Nuestras nuevas direcciones de correo electrónico cambiaran pasando a ocupar un nuevo dominio: mobile@credentiamd.com. 
 
No obstante, para garantizar una adecuada transición de la información se ha establecido que las antiguas direcciones info@agilerta.com se mantendrán activas durante 90 días.

Puede seguir accesando nuestro portal de Agilerta ya sea via www.agilerta.com o via www.credentiamd.com, continúe utilizando su mismo usuario y contraseña.

¡Gracias por su patrocinio!

Pendiente a nuevos desarrollos por parte de nuestro grupo.

Cordialmente,
Severiano Lopez-Marrero
Presidente
Credentia LLC

*Servicio opcional, requiere contrato.